domingo, 24 de enero de 2010

Los loritos del párroco.

Llega una señora al confesionario y conversa con el cura párroco:
- Padre, tengo un problema!
- Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?
- Fíjese padre que tengo dos loritas, muy bonitas, pero que lo único que saben decir es: "Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte un rato?"
El cura Le contesta:
- Eso está muy mal hija, pero le propongo algo. Yo tengo tres pericos a los que he enseñado a leer la Biblia y a rezar; tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos y ellos les enseñarán a rezar y leer la Biblia, y así se les quitará lo mal habladas.

La señora, encantada con la idea, le lleva las loritas al día siguiente.
Al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre están en su jaula concentrados rezando el rosario.
Meten a las loritas a la jaula y fieles a su costumbre estas dicen:
- "Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte un rato?"
Y contesta uno de los pericos:
- Hermanos, guarden los rosarios y cierren la Biblia...nuestras oraciones han sido escuchadas.
¡¡LLEGARON LAS PUTAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario